Menú

NBA

Shaquille O'Neal: "LeBron James y Paul George jugarán en los Lakers"

El que fuera pívot de los Lakers está seguro de la llegada de las dos superestrellas. 

El que fuera pívot de los Lakers está seguro de la llegada de las dos superestrellas. 
¿Cambiará LeBron los Cavs por los Lakers este verano? | EFE

Los Angeles Lakers, con masa salarial suficiente, buscarán dar este verano un golpe de efecto para cambiar la dinámica perdedora de las últimas temporadas. Los angelinos lanzarán sus redes al mercado de agentes libres y esperan pescar una o dos superestrellas.

De todos los agentes libres de este verano, dos son los grandes objetivos. Paul George, que será agente libre tras la temporada en los Thunder, y LeBron James, que termina contrato con los Cavs.

A pesar de la dificultad que conlleva el fichaje de estas dos estrellas, Shaquille O'Neal, exjugador de la franquicia y analista televisivo, está seguro de la llegada de ambos:

Creo que Paul George llegará este verano. Definitivamente él se va a unir a los Lakers. Él y LeBron. Puedes decir que lo escuchaste primero aquí, aunque voy a decir que esto es sólo mi opinión

La llegada de Paul George parece más factible que la de un LeBron que si, como parece, decide abandonar los Cavs, deberá deshojar la margarita ante el aluvión de ofertas que tendrá sobre la mesa: Knicks, Sixers o los propios Lakers, serán los principales candidatos a llevarse al King.

Temas

Partidos

    0
    comentarios