Menú

NBA

LeBron James responde a un artículo que le acusa de ser lento: "Es la mayor gilipollez"

Lloyd afirma con números en The Athletic que la estrella de los Cavs es el segundo jugador más lento de las Finales de Conferencia tras Pachulia.

Libertad Digital
0
LeBron James responde a un artículo que le acusa de ser lento: "Es la mayor gilipollez"
LeBron James, en un partido con los Cavaliers. | EFE

LeBron James no se preocupa por los números porque sabe que es el mejor jugador de la NBA. Pero la estrella de los Cleveland Cavaliers ha terminado por perder la paciencia tras un artículo publicado en The Athletic, donde el periodista Jason Lloyd explica con números que el alerto de Akron es el jugador más lento de los que participan en las Finales del Este y el segundo más lento de las Finales de Conferencia sólo por detrás de Zaza Pachulia, pívot georgiano de los Golden State Warriors.

Así estallaba LeBron este martes tras el entrenamiento de los Cavaliers con vistas al quinto partido de la Final del Este que Cleveland disputará esta noche contra los Celtics en Boston (de momento, 2-2 en la serie).

"Es la mayor gilipollez que he oído jamás", aseguraba James ante los periodistas. "Esa mierda de seguimiento puede besarme el culo. ¿El jugador más lento? Que se vaya por ahí", añadía.

Pero la estrella de los Cavs insistía en sus quejas y respondía al artículo de Lloyd en The Athletic. "Díganle que haga el seguimiento de mi cansancio después de los partidos, que sigan esa mierda. Soy el número uno en la NBA en cuanto a lo cansado que estoy después de los partidos", apuntaba.

Temas

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation