Menú

NBA

Los Golden State Warriors podrían intentar fichar a LeBron James

El alero de los Cavs podría acabar en el actual mejor equipo de la NBA, según la ESPN. Un movimiento que podría desequilibrar la liga.

El alero de los Cavs podría acabar en el actual mejor equipo de la NBA, según la ESPN. Un movimiento que podría desequilibrar la liga.
LeBron durante el último partido de Playoff. | EFE

Todavía no se ha puesto punto y final a la temporada de baloncesto en Estados Unidos y ya hay montado lío. Un lío, por cierto, que viene de largo y que se centra en el posible traspaso de LeBron James. Desde hace varios meses, el escolta ha sido tentado por diferentes equipos entre los que se incluyen Philadelphia 7ers, Los Ángeles Lakers o Houston Rockets. Pero ha aparecido un pretendiente de última hora: Golden State Warriors.

Según informa el periodista de la ESPN Stephen A. Smith, los de La Bahía podían hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. "LeBron hablará con los Warriors este verano", señaló el periodista según sus fuentes.

En plena disputa de la Final, estas declaraciones podrían calentar aún más el duelo en Cleveland. Añade, además, Smith que el deseo de Curry, Durant y el propio James es de terminar jugando en el mismo equipo.

Un movimiento muy arriesgado, primero porque los Warriors deberán deshacerse de alguna pieza del equipo si quieren dejar sitio al de Akron. "Si puedes conseguir a LeBron, tienes que sacrificar algo. No puedes mantener a todo el mundo y yo apostaría porque se deshacen de dos figuras", aseguró el periodista.

Y en segundo lugar, atrevido porque podría acabar por desequilibrar la competitividad de la NBA, haciendo que Golden State no tenga rival que le plante cara. Pero de momento, los Cavs deberán intentar maquillar el 3-0 que acumulan en el marcador si no quieren que les barran.

Temas

Partidos

    0
    comentarios