Menú

NBA

Un excompañero de LeBron James desvela cuál sería su nuevo equipo y les llama 'Los Vengadores'

Chris Bosh cree que James jugará con Chris Paul y James Harden en los Houston Rockets. 

Libertad Digital
0
Un excompañero de LeBron James desvela cuál sería su nuevo equipo y les llama 'Los Vengadores'
Lebron James en Cleveland. | EFE

¿Se imaginan a Lebron James jugando junto a James Harden y Chris Paul en los Houston Rockets? Sería un equipazo de cara a la próxima temporada en la NBA y quizá con ese trío de estrellas, el dominio de los Golden State Warriors en los últimos años y a falta de cerrar el anillo de este curso, sería rebatido por otra alternativa al triunfo final.

Si no se lo imaginan, el que sí lo hace es Chris Bosh, excompañero de Lebron James en los Miami Heat. Ambos tocaron la gloria junto formando un 'Big Three' maravilloso junto a a Dwyane Wade y tienen una buena relación. Bosh ha hecho pública su predicción sobre el futuro de Lebron.

"Mi sensación es que se va a ir a los Rockets y eso va a ser como otra película de 'Los Vengadores'. Los Warriors y los Rockets serán como dos grupos de súper héroes intercambiando golpes. Va a ser este verano el agente libre más importante de la historia. Con él esta temporada los Rockets habrían ganado a los Warriors. Es como cuando Kevin Durant se fue a Golden State. Se reunieron y les dijeron a los demás que les ganaran si podían. Creo que ahora hay otra franquicia que quiere tener la misma narrativa", comentó Bosh en Fox Sports.

Las palabras del exjugador de los Miami Heat han provocado un carrusel de reacciones en la NBA que ya de por sí está nerviosa por la elección de Lebron James este verano. Suenan muchos equipos, entre ellos Los Angeles Lakers o incluso los Golden State Warriors.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios