Menú

NBA

Luka Doncic le tira los trastos a Jennifer Aniston, 30 años mayor que él: "He oído que está soltera"

El nuevo jugador de los Dallas Mavericks, que lucirá el dorsal 77 en la franquicia texana, desvela su plan maestro para triunfar en la NBA.

El nuevo jugador de los Dallas Mavericks, que lucirá el dorsal 77 en la franquicia texana, desvela su plan maestro para triunfar en la NBA.
Luka Doncic, en su presentación con los Dallas Mavericks. | Twitter

Luka Doncic ya ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid y sólo piensa en su aventura americana. Acaba de aterrizar en la NBA y, tras ser elegido en el puesto número 3 del draft (fue elegido por los Atlanta Hawks pero traspasado a los Dallas Mavericks), se centra en su nueva etapa profesional en la liga estadounidense.

Luka y su madre, Mirjam Poterbin, se trasladaron directamente de la Gran Manzana al American Airlines Center de Dallas, donde el jugador ya ha sido presentado de manera oficial con los Mavericks y ha recibido la camiseta que vestirá a partir de la próxima temporada con el número 77.

Dice Doncic que su objetivo es luchar por el anillo de campeón de la NBA. "Tengo que darle las gracias a Dallas y a todas las personas que hicieron posible que esté aquí porque es algo increíble para mí, dado que desde pequeño siempre soñé con conseguir un título en la NBA y el haber sido seleccionado por los Mavericks es para mí un sueño hecho realidad", destacaba el base esloveno, que ha jugado en el primer equipo del Real Madrid las dos últimas temporadas.

En esa presentación hubo tiempo para las bromas, cuando se le preguntó si ya había recibido algún mensaje de la actriz Jennifer Aniston, de quien Doncic ha dicho recientemente en una entrevista a Bleacher Report que le gustaría conocerla personalmente. "Todavía tiene que enviarme un mensaje de texto. Pero es temprano. Acabo de llegar a América", bromeaba.

Y es que Luka había dicho de Jennifer, que es 30 años mayor que él,"he oído que está soltera", después de que la actriz rompiera su relación con el actor Justin Theroux.

En esa entrevista a Bleacher Report, Doncic desvelaba qué planes tiene para sus primeros cinco años en la NBA. Su primera meta es clara: "Humillar" a Kristaps Porzingis, uno de los pívots con más poder de intimidación de la liga, con un mate, ser rookie del año y convertirse en el "rey de Nueva York". Para su segundo año en el campeonato norteamericano pretende cuidar de su gente, abrir un negocio en la capital de su país, Ljubljana, tener su propia marca de zapatillas, ser All Star, alcanzar los playoffs y estar en el equipo del año.

Es para su tercer año cuando Doncic tiene sus sueños más lujosos. Como es, por ejemplo, comprarse un coche de alta gama, aparecer en un videoclip con el cantante Drake o salir con Jennifer Aniston, de la que se enamoró durante la serie Friends.

Por último, Doncic ha esclarecido qué pretende haber logrado en su cuarto y quinto año, cuando esté plenamente consolidado en la liga y sea una de las estrellas más cotizadas. "Entrenar con el mejor y, finalmente, ser MVP de la liga", ha dicho hablando de su plan para la cuarta temporada. Para la quinta llegará la mayor: ser campeón de la NBA. Su gran objetivo puesto que "todo es por el anillo", ha señalado.

Temas

Partidos

    0
    comentarios