Menú

NBA

La irónica respuesta de José Manuel Calderón a un demoledor tuit sobre su carrera en la NBA

El base español jugará su 16ª temporada en la mejor liga del mundo tras fichar por los Pistons. Calderón respondió con arte a un tuit lleno de veneno.

El base español jugará su 16ª temporada en la mejor liga del mundo tras fichar por los Pistons. Calderón respondió con arte a un tuit lleno de veneno.
Calderón jugará su 16ª temporada en la NBA | Cordon Press

José Manuel Calderón jugará su 16ª temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo. El base español, agente libre tras terminar contrato con los Cavs, ha firmado con los Detroit Pistons. El nuevo técnico de los Pistons, Dwane Casey, que lo tuvo a sus órdenes en los Raptors, lo recluta para su nueva aventura. A sus 36 años, Calderón sigue siendo valorado en la NBA a pesar de que no suma demasiados minutos en pista.

El año pasado con los Cavs jugó 57 partidos con una media de 16 minutos por partido. En la 16/17, Calde jugó 24 partidos con los Lakers sumando 12,2 minutos por partido en pista y 17 encuentros con los Hawks. Es cierto, que hoy por hoy, su labor es más importante fuera de la cancha, como pegamento, que dentro de la misma.

Algunos, como Nano F, @nanoferrolano, parecen no comprender cómo funciona un vestuario y la relevancia que puede llegar a tener un veterano de la guerra del Vietnam como Calderón para ejercer como elemento de cohesión y mano derecha del entrenador y atizan al extremeño en Twitter. No entienden cómo hay equipos que pueden seguir apostando por José Manuel, y ponen en duda su larga carrera NBA.

Calderón ha respondido con ironía a Nano:

A pesar de los pocos minutos que tuvo el año pasado, los números de Calderón no son para nada malos. 4 puntos y 2 asistencias con un 50,3% de campo y un 46,4% en triples. Cumple dentro de la pista y fuera es el mejor socio de sus compañeros. José Manuel, siempre en mi equipo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios