Menú

NBA

Órdago de Shaquille O'Neal a los "llorones" de la NBA: "Ahora anotaría 50 puntos por partido sin tiros libres"

El exjugador de Los Ángeles Lakers cree que ahora hay mucha más debilidad en la mejor liga del mundo.

El exjugador de Los Ángeles Lakers cree que ahora hay mucha más debilidad en la mejor liga del mundo.
Shaquille O´Neal contra Pau Gasol. | Archivo

Shaquille O'Neal es una leyenda del baloncesto mundial y, a día de hoy, sigue acaparando los focos de la mejor liga del mundo, la NBA. El ex de los Lakers tiene mucha facilidad para sacar la "lengua a pasear", y si es para presumir de aptitudes aún más. Su último órdago a los jugadores actuales pasa por las características de los mismos en la posición que él dominaba: bajo el aro.

"Si jugase en esta época no saldría a tirar triples. No es lo que un tipo grande se supone que deba hacer en la pista. Todos estos jugadores hablando sobre lanzamientos en suspensión... Vais a tener que defenderme y no me vais a poder defender con tres o cuatro faltas. Sólo tengo que castigaros. No he perdido contra muchos tipos que tiren desde fuera en mi cara, pero he ganado a todo el mundo jugando por abajo", comentó O'Neal en una entrevista para Express Sport.

Shaquille fue más allá y se atrevió a dar una cifra de puntos en caso de que él pudiese volver a jugar a día de hoy: "Si jugase hoy en día podría anotar 50 puntos por partido sin los tiros libres. Metería 50 porque los jugadores de hoy en día no juegan con su físico. Sólo saben gimotear y llorar. Castigaría a todos".

Temas

0
comentarios