Menú

NBA

La indescriptible cara de Lebron James cuando le preguntan por su "falta de lealtad a los Lakers"

Una reportera sorprendió a la nueva estrella de Los Ángeles Lakers al cuestionar su fidelidad con la franquicia con al que acaba de firmar.

0
La indescriptible cara de Lebron James cuando le preguntan por su "falta de lealtad a los Lakers"
Lebron James, nueva estrella de los Lakers. | EFE

Lebron James acaba de aterrizar en L.A. para sumarse al ambicioso proyecto de los Lakers de cara al futuro más inmediato. No será un inicio fácil ya que, de momento, están muy lejos de los favoritos para llevarse el anillo de la NBA, pero Lebron ha llegado a la franquicia angelina para atraer a la misma todos los elementos posibles para volver a ser los dueños del campeonato.

Aún no ha comenzado la temporada y la única toma de contacto real de la prensa con el equipo ha tenido lugar en el tradicional 'Media Day' dedicado a atender a los medios de comunicación que habitualmente siguen a cada equipo, pero a Lebron ya le empiezan a hacer preguntas que le tuercen el gesto.

De buenas y primeras y sin que nadie esperase tal cuestión, una reportera le preguntó al ex de Cleveland por su lealtad con los Lakers. Lebron mostró la mayor cara de sorpresa que se le recuerda en mucho tiempo, pero contestó de manera educada: "¿Quién, yo? ¡Huh! He firmado por cuatro años ¿Qué más quieres que haga? Escucha. Voy a estar aquí cuatro años o más y sé lo que pongo encima de la mesa y en la pista de baloncesto".

Los Lakers iniciarán su carrusel de partidos de pretemporada el próximo 1 de octubre ante los Denver Nuggets. La NBA arranca el 17 de octubre.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios