Menú

NBA

Draymond Green, a Kevin Durant: "Eres una puta y lo sabes, vete porque no te queremos"

Sale a la luz parte de la acaloradísima discusión que el ala-pívot y el alero de los Warriors tuvieron en el vestuario.

Libertad Digital
0
Draymond Green, a Kevin Durant: "Eres una puta y lo sabes, vete porque no te queremos"
Draymond Green y Kevin Durant. | Archivo

Esta semana, durante el partido que Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors disputaron en el Staples Center (victoria de los primeros por 121-116), estalló el polvorín en el equipo de Oakland con la acaloradísima discusión que Draymond Green y Kevin Durant protagonizaron en el vestuario.

Y ahora sale a la luz parte de esa charla, en medio de fuertes rumores sobre una posible marcha de Durantula de los Warriors cuando acabe la temporada, aunque el propio Durantya que no quiere oír hablar del asunto.

Según Chris Haynes, de Yahoo Sports, la discusión entre ambos jugadores comenzó cuando Green comenzó a insultar a Durant: "¡Eres una puta y sabes que eres una puta!". "¡No te necesitamos, no te queremos aquí, vete!", les espetó.

En su regreso a las pistas, Green habló después del partido ante los Rockets: "Si esas emociones fueron la causa de la derrota, entonces me siento culpable. Pero no podemos entrar en pánico. Seguimos siendo el mejor equipo de la Liga y vamos a ganar muchos partidos. Estamos en camino de ganar otro campeonato".

Durant, por su parte, prefirió no hablar e incluso fue tajante con los periodistas ante las preguntas de los periodistas sobre su incidente con Draymond Green. "No me preguntéis más sobre eso", dijo Kevin Durant.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation