Menú

NBA

Kobe Bryant desvela qué objeto cogería de su caja fuerte en caso de incendio

El exjugador de los Lakers confesó qué haría primero si tuviese que salvar algo de su casa en caso de emergencia.

Libertad Digital
0
Kobe Bryant antes de su retirada. | Archivo

Pocas cosas se desconocen de un hombre que ha sido una de las grandes estrellas de la NBA antes de su retirada en el año 2016, pero Kobe Bryant nos sigue sorprendiendo. En esta ocasión nada tiene que ver con el baloncesto y sí con los gustos y aficiones de la leyenda de Los Ángeles Lakers que ha desvelado qué salvaría de su caja fuerte en caso de incendio en su casa.

"Tengo una posesión en mi casa que es lo más valioso que tengo para mí. Tengo tres cosas y una de ellas es una primera edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal firmada por J.K. Rowling. Si la casa se quema, cojo eso. Lo primero que me llevo es eso", sentenció Kobe en una entrevista para la famosa presentadora Ellen DeGeneres.

Aparte del libro de Harry Potter, Kobe desveló más tesoros que tiene en su caja fuerte: "Tengo unas obras de Juego de Tronos dedicadas por George R.R. Martin y tengo la partitura de Dear Basketball dedicada por John Williams. Así que si algo pasa en la casa, cojo esas tres cosas lo primero, y después vuelvo a por el resto".

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco