Menú

NBA

[an error occurred while processing this directive]

LeBron James se lleva el duelo ante 'La Ceja' con un triple-doble

El alero consiguió 22 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias en 39 minutos de juego. Los Lakers ganan por 112-104 y firman su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

Luka Doncic bate su récord de puntos en la NBA

El base esloveno anota 32 puntos (10/20 en lanzamientos, 3/6 en triples y 9/13 en tiros libres), pero su equipo de los Dallas Mavericks cae ante Los Angeles Clippers (121-125).

Tangana de más de 20 hombres en la pasada noche NBA

La tangana tuvo lugar en el partido que enfrentaba a los Chicago Bulls con Oklahoma City Thunder. La mirada asesina de Robin López es terrorífica.

Antetokounmpo hace oposiciones a MVP con un recital en Cleveland

El griego lidera la victoria de los Bucks en la cancha de los Cavaliers (102-114) con 44 puntos, 14 rebotes, ocho asistencias y dos tapones.

Lo peor que te puede pasar: cometer un error y que Michael Jordan te dé dos collejas

Lamb anotó la canasta decisiva en el Hornets-Detroit a falta de 3 décimas, pero algunos compañeros del banquillo saltaron a la pista para celebrarlo siendo sancionados con técnica. Casi pierden.

Así fue la última 'batalla' entre dos leyendas de la NBA

Lebron James y Dwyane Wade jugaron su último partido compartiendo la misma pista. El jugador de Miami anunció su retirada hace unas semanas. Ambos jugaron y ganaron 2 anillos en Miami.

Luka Doncic tiene a la NBA enamorada: once puntos seguidos para ganar el partido

El base de Dallas Mavericks anotó 11 puntos consecutivos que sirvieron para remontar y ganar a los Houston Rockets.