Menú

NBA

La mala racha de los Grizzlies termina en una pelea en el vestuario

El equipo de Marc Gasol atraviesa una mala racha. Hubo una acalorada discusión que terminó en pelea.

Libertad Digital
0
Marc Gasol. | EFE

Los Grizzlies perdieron ante los Pistons esta pasada madrugada. La mala racha continúa y son ya 8 derrotas en los últimos 10 partidos. El equipo de Marc Gasol no tiene termino medio porque no hace mucho llegaron a ser líderes de su conferencia cuando tenían un balance de 12 victorias y 5 derrotas.

Los ánimos no son los mejores y esto se tradujo en una pelea en los vestuarios tras esta última derrota por 94 a 101. Según informan varios periodistas locales, Omri Casspi y Garret Temple empezaron discutiendo y acabaron en una pelea en la que tuvieron que ser separados por sus propios compañeros. Según esta información, Temple acusó de falta de actitud a varios de los suplentes y fue entonces cuando Casspi se defendió. Primero alzó la voz y esto terminó en una pelea de puñetazos.

Tras lo sucedido, hubo reunión en el vestuario con toda la plantilla de 30 minutos. "Ha sido una conversación que necesitábamos hacer entre todos los que hemos estado en ese vestuario", dijo su entrenador Bickerstaff, compadeciera ante la prensa.

Partidos

14 de Junio
Golden State Warriors 110-114 Toronto Raptors

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco