Menú

NBA

Luka Doncic entra en la lista para el partido de rookies en el All Star

El esloveno ha entrado convocado para el partido que enfrenta a jugadores de primer y segundo año en el encuentro de rookies y sophomores.

J. Rodríguez
0
Luka Doncic. | EFE

Se confirma la presencia de Luka Doncic en el concurso de fin de semana que organiza la NBA cada año. El esloveno, que aún es duda para el partido de las estrellas, sí que disputará el encuentro entre jugadores de Estados Unidos y del resto del Mundo. Allí coincidirá tanto con jugadores de primer año (como es su propio caso), como con jugadores de segundo año, los denominados sophomores.

Los entrenadores de cada equipo serán Kyrie Irving para el equipo de los Estados Unidos y Dirk Nowitzki para el resto del Mundo. Además, algunos de los nombres destacados que jugarán al lado del esloveno serán Deandre Ayton, Ben Simmons, Bogdan Bogdanovic o Lauri Markkanen. Por su parte, el equipo nacional contará con Trae Young, Lonzo Ball, Jason Tatum o Donovan Mitchell.

La presencia de Doncic en el partido donde juegan las estrellas más conocidas es aún una incógnita. Pese a que consiguió ser el segundo jugador más votado por los aficionados –tras LeBron–, los votos de entrenadores y jugadores le impidieron ser titular. Ahora, a la espera de que completar el resto de puestos del banquillo, el esloveno espera su oportunidad para poder disfrutar de minutos junto a LeBron, Curry o Antetokounmpo en el mejor espectáculo deportivo del mundo.

En estos mismos instantes, Doncic ha logrado ya dos triples dobles en su primera temporada en la liga norteamericana, haciendo historia por convertirse en el único joven (menos de 19 años) en lograrlo. Promedia 20.5 puntos por partido, 6.9 rebotes, 5.4 asistencias y 1.1 robos por partido.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco