Menú

NBA

Luka Doncic vuelve a brillar con Dallas y se apunta otro récord

El esloveno firmó 25 puntos al descanso e inscribe su nombre en una selecta lista de jugadores con menos de 19 años y, al menos, mil puntos.

El esloveno firmó 25 puntos al descanso e inscribe su nombre en una selecta lista de jugadores con menos de 19 años y, al menos, mil puntos.
Luka Doncic. | Cordon Press

El fenómeno Luka Doncic sigue arrasando en la mejor liga de baloncesto del mundo. En la madrugada del domingo, el esloveno visitaba con Dallas Mavericks la pista de Cleveland Cavaliers en Ohio e hizo historia. Con todos los focos puestos en el traspaso bomba de Porzingis al estado tejano, Doncic supo poner su pincelada para continuar con la fiesta.

LeBron James, Dwight Howard, Carmelo Anthony o Kevin Durant son algunos de los nombres que figuran en el listado. ¿Cuál? El de jugadores con menos de 20 años desde el año 2000 en anotar mil puntos. Por si fuese insuficiente, también es el único con al menos mil puntos, 340 rebotes y 260 en sus primeros 50 partidos desde Oscar Roberson.

Sus números ante los Cavs, 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, lo sientan también en la misma mesa con Blake Griffin, Antoine Walker y Michael Jordan como únicos jugadores con firmar esas estadísticas en su temporada de rookie. Un jugador de 19 años que se ha echado a sus espaldas a toda una franquicia histórica como los Mavs. De locos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios