Menú

NBA

Marc Gasol y Mirotic cambian de aires en el último día de mercado NBA

Noche de impacto con claro acento español. A pocas horas del cierre, dos de las mejores piezas de la armada española cambian de equipo.

Noche de impacto con claro acento español. A pocas horas del cierre, dos de las mejores piezas de la armada española cambian de equipo.
Ibaka con una de sus antiguas camisetas junto a su nuevo compañero | EFE

Marc Gasol se marcha tras más de una década de la franquicia de Tennessee rumbo a Canadá para defender la camiseta de los Raptors. De esta forma, el español se convierte en aspirante al título de la noche a la mañana. Los Raptors, claros favoritos a llegar a la final de la Conferencia Este, unirán al mediano de los Gasol con Ibaka y el seleccionador nacional Sergio Scariolo.

Jonas Valanciunas, Delon Write, CJ Miles y una elección de segunda ronda del Draft es lo que los Raptors han tenido que poner sobre la mesa para llevarse a una de las mejores piezas de la pintura en el universo NBA.

Milwaukee Bucks, el equipo con la mejor marca de la liga, adquirió en la tarde del jueves al ala-pívot español de origen montenegrino Nikola Mirotic procedente de los Pelicans de Nueva Orleans, que, a cambio, reciben al ala-pívot Jason Smith, al alero Stanley Johnson y derechos de selección en el sorteo universitario.

El traspaso de Mirotic se produce a dos horas del cierre del plazo oficial en la NBA para que esta temporada pueda haber intercambios de jugadores entre los equipos que compiten en la liga.

El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks.

Temas

Partidos

    0
    comentarios