Menú

NBA

Luka Doncic podría sustituir al renqueante Anthony Davis en el All Star Game

El fin de semana de las estrellas comienza en la madrugada del miércoles y Doncic podría ser la novedad de última hora.

José Antonio Rodríguez
0
Luka Doncic. | Cordon Press

El mundo del baloncesto se paraliza a lo largo de este fin de semana. Se disputa el All Star en Charlotte, el mayor espectáculo del deporte de las canastas del mundo. Hasta el último momento pueden producirse cambios y, en esta ocasión, nuestro protagonista es Anthony Davis, quien en su último partido disputado con los New Orleans Pelicans sufrió un golpe que podría dejarle fuera del partido de las estrellas.

Inmediatamente se descartó una lesión grave en el hombro, fruto de un choque con un compañero de equipo, pero las últimas informaciones apuntan a que no será hasta el último momento cuando se decida si estará en plenas condiciones para disputar el encuentro. Recordamos que es suplente en el equipo de LeBron, por lo que partiría desde el banquillo y, quizás, no dispute muchos minutos.

Pero, ¿qué pasaría si finalmente decide que es mejor un tratamiento conservador y no juega el encuentro? La NBA, y más concretamente su presidente Adam Silver, tienen la posibilidad de seleccionar a un sustituto. La otra opción, por el contrario, es que simplemente el jugador haga acto de presencia en el banquillo, pero sin disputar ningún minuto. Que Luka Doncic finalmente entre en la convocatoria depende en última instancia de Silver, si Davis opta por no vestirse de corto.

Parte con ventaja, porque en caso de tener que buscar un sustituto, tendría que ser de la conferencia Oeste, la misma que la del esloveno. Tiene opciones, pero no es el único: Donovan Mitchell o Rudy Gobert, podrían ser otros candidatos. La agenda de Luka podría apretarse a última hora.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco