
Váyanse haciendo a la mente porque por primera vez en trece temporadas, los playoffs de la NBA podrían quedarse sin LeBron James. Los Ángeles Lakers continúan en caída libre y en su último encuentro ante Phoenix Suns –el peor equipo de la Liga– se dejaron remontar para terminar cayendo estrepitosamente pese a los números del '23': 27 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes.
Igualó su marca en asistencias, pero no fue suficiente para hacer que su equipo se lograse liberar de la presión. Otro dato sorprendente es que LeBron jamás había perdido contra un equipo con un balance de 19% de victorias, algo que ejemplifica a la perfección los serios problemas que están teniendo esta temporada. Con los Suns, han perdido contra cuatro de los últimos clasificados en la conferencia oeste: Grizzlies, Hawks y Pelicans.
Oh no, Bron ... href="https://twitter.com/hashtag/Shaqtin?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Shaqtin pic.twitter.com/TYzaOIIetA
— Shaqtin' a Fool (@shaqtin) March 3, 2019
Tan sólo Ingram (25 puntos) pudo acompañar en ritmo de juego a la superestrella del equipo angelino, también McGee desde el banquillo aportó a la causa con 21 puntos. ¿Qué les condenó en el partido de esta madrugada? Los tiros libres. La línea de personal hizo más grave la sangría, porque marcaron un paupérrimo 15 de 23 en tiros de uno y sus marcas desde el triple, tampoco ayudaron.
Quedan 19 partidos, tienen un balance de 30 victorias y 33 derrotas, a 4.5 partidos de conseguir un billete para playoffs y, o San Antonio, Sacramento y Clippers bajan el pistón, o estaremos viendo cómo LeBron se va más pronto que nunca de vacaciones.