Menú

NBA

Asesinan en Atlanta a Cliff Dixon, 'hermano' de Kevin Durant

El amigo del jugador de los Golden State Warriors ha sido asesinado en la puerta de una discoteca de las afueras de Atlanta.

Libertad Digital
0
Kevin Durant con los Warriors | EFE

Kevin Durant ha perdido a, como él mismo decía, 'hermano adoptado'. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves. Cliff Dixon, que así se llamaba, se encontraba en el párking de un club nocturno a las afueras de la ciudad estadounidense de Atlanta cuando fue asesinado a tiros. A Dixon le llevaron al hospital en estado crítico y allí murió momentos después.

La víctima estaba celebrando su 32 cumpleaños en el S.L. Lounge nightclub. Las cámaras de seguridad del exterior no funcionaban, lo que va a dificultar mucho encontrar la identidad del asesino. Lo único que se sabe es que el asesino se fue andando y que cerca de la escena del crimen encontraron una K9.

Dixon y Durant, como el propio jugador de los Warriors ha dicho numerosas veces, eran como hermanos. Se conocieron cuando ambos jugaban en el instituto de Suitland en Maryland, y su relación ha durado hasta ayer por la noche.

Partidos

22 de Abril
Orlando Magic 85-107 Toronto Raptors
Oklahoma City Thunder 98-111 Portland Trail Blazers

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation