Menú

NBA

Russell Westbrook promediará por tercera vez consecutiva un triple-doble en temporada regular

El base de Oklahoma continúa firmando unas cifras descomunales. Es el líder de una franquicia que quiere hacer algo grande.

0
El base de Oklahoma continúa firmando unas cifras descomunales. Es el líder de una franquicia que quiere hacer algo grande.
Russel Westbrook promediará un triple doble en la presente temporada. | Cordon Press

Russell Westbrook no se cansa de seguir destrozando sus propios números. La última salvajada llega en forma de una nueva marca que se suma a su largo historial. El base de Oklahoma City Thunder selló su MVP hace dos temporadas tras convertirse en el segundo jugador en toda la historia de la NBA en promediar un triple-doble al finalizar la temporada regular junto a Oscar Robertson.

En la última temporada él y James Harden se disputaban el trofeo de MVP. Tras volver a promediar esas cifras –triple-doble–, fue finalmente Harden quien salió elegido. No se debe pasar por alto que repitió la hazaña y estableció una nueva marca que nadie podría discutirle de momento: dos temporadas consecutivas promediando triple-doble.

Pus bien, si hace unos días se convertía en el segundo jugador tras Wilt Chamberlain en firmar un doble triple-doble (al menos 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias), ahora se confirma que volverá a repetir sus cifras de las campañas anteriores y finalizará promediando, de nuevo, un triple-doble. Algo que, si bien se dice pronto, supone finalizar con, al menos, 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Una auténtica barbaridad. Actualmente promedia 25.4 pts, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes.

De nuevo volverá a disputarse el preciado trofeo de Jugador Más Valorado de la temporada con Harden y un nuevo candidato, Giannis Antetokounmpo. Westbrook quiere llevar a OKC a lo más alto, aquellas finales pérdidas ante los Miami Heat de LeBron en 2012 no se le olvidan y, pese a que Golden State Warriors son el rival a batir, con sus números quiere hacerse notar y certificar que pelearán por todo.

Partidos

1 de Diciembre de 2021
Brooklyn Nets 01:30 New York Knicks
Toronto Raptors 01:30 Memphis Grizzlies
Phoenix Suns 04:00 Golden State Warriors
Portland Trail Blazers 04:00 Detroit Pistons
Sacramento Kings 04:00 Los Angeles Lakers
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia