Menú

NBA

La clase no se negocia: Nowitzki compra una página de un periódico de Dallas para decir "gracias"

La leyenda teutona estará ligada de por vida a la ciudad tejana.

0
Nowitzki, ¿el mejor jugador europeo de baloncesto de la historia?

La clase siempre ha acompañado a Dirk Nowitzki tanto dentro de las canchas como fuera de ellas. La leyenda alemana de los Dallas Mavericks ha tenido un detallazo con la que ha sido, es y será de por vida su ciudad: Dallas.

Nowitzki, que anunció su retirada en la recta final de la temporada regular, compró una página entera del Dallas Morning News, principal periódico de la ciudad tejana, donde ha desarrollado de manera íntegra toda su carrera en la NBA, para publicar una carta de agradecimiento a los aficionados de los Mavs.

"Forever grateful, forever yours, and forever a Dallas Maverick."@swish41took out a full-page ad in Sunday's News to thank his fans. Read it here: https://t.co/BNNhcXL4v9 pic.twitter.com/Ffldzc2SB8

— Dallas Morning News (@dallasnews) 21 de abril de 2019

Dallas. 21 temporadas. Un equipo, una casa. No hay estadística, récord o premio que signifique más para mí. Ganamos un campeonato de la NBA juntos. Desde el momento en el que llegué a Dallas, montándome en esta gran montaña rusa, me habéis alzado, apoyado y ayudado a que trabaje más duro. Son tantos recuerdos, tantas historias, que no son sólo mías sino nuestras... Esto no es un adiós. Esto es un 'gracias' a los fans de los Mavs, desde el fondo de mi corazón, por coger a un niño de Wurzburgo y convertirlo en uno de los vuestros. Echaré de menos jugar, pero no puedo esperar a empezar un nuevo capítulo con vosotros. Por siempre agradecido, por siempre vuestro y por siempre un jugador de Dallas Mavericks.

A pesar de colgar las zapatillas, la figura de Dirk Nowitzki será eterna en Dallas.

Partidos

22 de Mayo
Toronto Raptors 120-102 Milwaukee Bucks

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation