Menú

NBA

Prohíben la entrada a Kawhi Leonard a cafeterías y locales de striptease

La decisión de fichar por los Clippers no ha gustado nada a los aficionados de Lakers y Raptors.

E.S.A
0
La decisión de fichar por los Clippers no ha gustado nada a los aficionados de Lakers y Raptors.
Leonard jugará en los Clippers tras ganar el anillo con los Raptors | EFE

El fichaje de Kawhi Leonard por los Clippers ha causado un tremendo terremoto en la NBA. Nadie apostaba un duro a que la franquicia pobre de Los Ángeles se llevara el gato al agua y consiguiera reclutar al MVP de las finales de la temporada recién finalizada. Los Lakers, con LeBron a la cabeza, y los Raptors, tras conseguir el anillo, eran los dos destinos más probables de Kawhi.

La sorprendente decisión de Leonard –ayudó a inclinar la balanza el fichaje de Paul George– ha levantado ampollas en los seguidores de los Raptors y los Lakers. La mayor parte de la ciudad californiana es seguidora de los Lakers y no se ha tomado nada bien su marcha al equipo rival de la ciudad. De hecho, algunos comerciantes, acérrimos hinchas del equipo dorado, ha tomado medidas contra la estrella al considerar una traición su firma con el eterno rival a nivel local . Es el caso de una famosa cadena de cafeterías de la ciudad, Alfred Coffee, que ha declarado a Leonard persona 'non grata' a través de un comunicado en el que se afirma que se "reservan el derecho de rehusar servir a Kawhi Leonard, Paul George o cualquier otra persona afiliada a la organización de los Clippers".

En Toronto, de dios a judas

Si en Los Ángeles más de la mitad de la ciudad está cabreada con el señor Leonard, en Toronto, directamente, están en pie de guerra contra él. Tras lograr el anillo con Kawhi como pieza clave, todo Canadá le dio su amor. La espantada de Leonard ha hecho que en Toronto muchos le estén esperando y algunos comercios ya han declarado que no le permiten la entrada.

Es el caso del Zanzibar, un local de striptease de Toronto que ofrece bailes gratis a todos los miembros de la plantilla de los Raptors y que el pasado 8 de julio colocó un cartel en el que decía que Kawhi ya no es bienvenido.

Leonard ha pasado en solo unos días de ser considerado un dios en Canadá a ser visto como un verdadero judas.

Partidos

14 de Enero
Indiana Pacers 101-95 Philadelphia 76ers
Detroit Pistons 110-117 New Orleans Pelicans
Boston Celtics 113-101 Chicago Bulls
Minnesota Timberwolves 104-117 Oklahoma City Thunder
Sacramento Kings 112-114 Orlando Magic
Portland Trail Blazers 115-112 Charlotte Hornets
Los Angeles Lakers 128-99 Cleveland Cavaliers

Lo más popular

0
comentarios

Servicios