Menú

NBA

Shaquille O'Neal responde una dura crítica de Kobe Bryant: "Tendrías 12 anillos si hubieses pasado más la pelota"

La conversación se vivió en los comentarios de una publicación de Instagram, donde Kobe aseguraba que Shaq era un "vago".

0
La conversación se vivió en los comentarios de una publicación de Instagram, donde Kobe aseguraba que Shaq era un "vago".
Kobe aseguró que si Shaq hubiese trabajado más, tendría más anillos. | Cordon Press

Las rencillas entre Kobe Bryant y Shaquille O'Neal parecían haber cesado... hasta hace escasas horas. Una publicación de Instagram parecía haber vuelto a levantar ampollas del pasado y un nuevo capítulo en su particular pique parecía haber dado comienzo. Una rivalidad que se ha dilatado a lo largo del tiempo desde que ambos coincidiesen en Los Angeles Lakers a principio de este siglo. Pues bien, en una entrevista para Valuetainment Media, la Mamba Negra ha decidido tachar a Shaq de "vago" y que si hubiese tenido una buena ética de trabajo, no solo hubiese sido el mejor de todos los tiempos, sino que además luciría en su palmarés 12 anillos de campeón.

"Si se hubiese mantenido en forma, con mi ética de trabajo, habría sido el mejor de todos los tiempos. Ojalá hubiese ido más al gimnasio... ¡ahora tendría 12 anillos! [...] Siempre que Shaq y yo nos sentamos le digo: 'Ay, amigo si tu culo hubiese estado en forma...'", comentó hace tiempo. Eso sí, Kobe dejó claro que todo esto lo había hablado con él en privado.

Las palabras de Kobe resonaron en todo el planeta basket y, por supuesto, con la velocidad de las redes sociales han terminado llegando hasta su ex compañero a través de una publicación en Instagram. Allí, en la mencionada red social, publicó un comentario con su respuesta: "Tú tendrías doce si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Detroit Pistons".

Sus palabras hacen referencia a las finales perdidas contra los Pistons en 2004 que terminaron con la salida, precisamente, de Shaquille O'Neal rumbo a Miami Heat.

Paces en redes sociales

Después de que la respuesta diese la vuelta al mundo, Kobe ha querido dejar claro que no hay malos rollos entre ambos en Twitter. "No hay ningún mal rollo con Shaq. Se que la mayoría de los medios lo quieren, pero no va a ocurrir. No hay otra cosa salvo amor entre nosotros y somos ya muy mayores para picarnos", sentenció.

Shaq ha tirado de humor y ha respondido diciendo que "pensaba que hablabas de Dwight Howard". Parece que las paz continuará.

Partidos

15 de Noviembre
Cleveland Cavaliers 97-108 Miami Heat
New Orleans Pelicans 132-127 Los Angeles Clippers
Milwaukee Bucks 124-115 Chicago Bulls
New York Knicks 106-103 Dallas Mavericks
Phoenix Suns 128-112 Atlanta Hawks
Denver Nuggets 101-93 Brooklyn Nets

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation