Menú

NBA

¿Dónde están los límites de Luka Doncic? Triple-doble y 33 puntos al descanso

Terminada la primera parte, Doncic sólo tuvo dos fallos de tiro. Promedia casi 30 putos, más de diez asistencias y nueve rebotes por partido.

Libertad Digital
0
Terminada la primera parte, Doncic sólo tuvo dos fallos de tiro. Promedia casi 30 putos, más de diez asistencias y nueve rebotes por partido.
Luka Doncic, con los Dallas Mavericks. | Cordon Press

Luka Doncic está siendo el gran fenómeno de la NBA. Su primera temporada fue espectacular, siendo nombrado el rookie del año, pero su segunda está siendo mejor aun. Está intratable. En cada partido es el mejor de su equipo y en la mayoría, el mejor del partido. Los rivales no saben cómo frenarle y sus números hablan de un jugador que está optando a ser uno de los mejores de la NBA.

Esta última madrugada, se superó a sí mismo con un auténtico recital que finiquitó el partido ante Golden State Warriors en la primera mitad. Al descanso, Doncic llevaba 33 puntos. Dallas ganó 142 a 94. En el primer cuarto, el esloveno ya llevaba 22 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias. Cuando terminó la primera parte, las estadísticas de Doncic eran casi perfectas. Acumulaba un diez de once en tiros de campo con seis de siete desde el triple.

Doncic terminó con un nuevo triple-doble, el séptimo de la temporada, con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Lo más llamativo es que lo hizo en solo 25 minutos. Nunca antes nadie había conseguido un triple-doble de 35 puntos en 25 minutos o menos. En la NBA alucinan.

Partidos

14 de Enero
Indiana Pacers 101-95 Philadelphia 76ers
Detroit Pistons 110-117 New Orleans Pelicans
Boston Celtics 113-101 Chicago Bulls
Minnesota Timberwolves 104-117 Oklahoma City Thunder
Sacramento Kings 112-114 Orlando Magic
Portland Trail Blazers 115-112 Charlotte Hornets
Los Angeles Lakers 128-99 Cleveland Cavaliers

Lo más popular

0
comentarios

Servicios