Menú

NBA

Los mejores Lakers a domicilio en casi medio siglo

El equipo de Frank Vogel infligen a los Heat su primera derrota en casa y suman 13 victorias consecutivas a domicilio.

El equipo de Frank Vogel infligen a los Heat su primera derrota en casa y suman 13 victorias consecutivas a domicilio.
LeBron James, en acción ante los Miami Heat. | EFE

Los Angeles Lakers (23-3) siguen arrasando en este inicio de temporada, consiguiendo sus mejores números desde la campaña 1985-86, y se han impuesto por 110-113 a los Miami Heat (18-7), convirtiéndose así en el primer equipo que gana este curso en el American Airlines Arena.

Se trata de la decimotercera victoria consecutiva de los angelinos fuera de casa en lo que supone la segunda mejor racha de su historia después de los 16 triunfos seguidos que lograron como visitantes en la temporada 1971/72, de la mano de leyendas como Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Jerry West o Pat Riley.

Esta noche en Miami, Anthony Davis lograba un doble-doble de 33 puntos y 10 rebotes para ser el máximo anotador en la victoria de los Lakers, que mandan en la Conferencia Oeste por delante de Los Angeles Clippers (20-7), los Dallas Mavericks de Luka Doncic (18-7) y los Houston Rockets.

LeBron James ha rozado el triple-doble con 28 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias en 37 minutos sobre la pista, mientras que Kentavious Caldwell-Pope consiguió 15 puntos para el equipo angelino.

Por los Heat, Jimmy Butler anotó 23 puntos como líder encestador. El reserva Derrick Jones logró 17 y Kendrick Nunn consiguió 16 puntos para el conjunto de Miami.

Temas

Partidos

    0
    comentarios