Menú

NBA

Lukamanía en la NBA: ¡Doncic el más votado para el All Star!

El esloveno supera en 559 votos al segundo jugador más votado, el griego Giannis Antetokounmpo.

El esloveno supera en 559 votos al segundo jugador más votado, el griego Giannis Antetokounmpo.
Doncic enamora al mundo | Cordon Press

Luka Doncic (Dallas Mavericks) lidera las votaciones para el All-Star de la NBA por delante del griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Lebron James y Anthony Davis, ambos en los Lakers. La 'Lukamania' se ha instalado en la NBA. El exjugador del Real Madrid está siendo la auténtica sensación de la temporada.

Firmando unos números espectaculares con 29 puntos, 8,5 rebotes y 9 asistencias, Doncic es candidato a MVP de la temporada a sus 20 años y en su segunda temporada en la liga de baloncesto más importante del mundo. Si a estos añadimos su espectaular estilo de juego, no es de extrañar que los aficionados al baloncesto recompensen a Luka.

Hay que recordar que el formato de elección de los equipos cambió la temporada pasada. Los dos jugadores más votados de cada conferencia ejercen de capitanes y son ellos los que eligen, uno a uno, a sus compañeros de equipo durante el All Star. Esto supone que, si terminaran hoy las votaciones, el equipo del Oeste lo lideraría Luka Doncic como jugador con más votos y el griego Giannis Antetokounmpo, el equipo del Este. Sería la primera vez en la historia con dos capitanes europeos (solo dos años con este sistema) y también la primera que dos europeos son los más votados de la liga estadounidense en una NBA cada vez más global gracias, en gran parte, al recientemente fallecido David Stern.

Temas

Partidos

    0
    comentarios