El ex jugador de Celtics, Cavaliers y Mavericks se ha convertido en protagonista de uno de los vídeos del año donde se le ve siendo pateado en mitad de la calle y posteriormente esposado y fuera de sí intentando aclarar el incidente.
West, de 36 años, llegó a la NBA procedente de St. Joseph y fue seleccionado por los Boston Celtics como número 24 del draft de 2004. El base, que ganó más de 16 millones de dólares durante su carrera NBA, jugó 432 partidos en la mejor liga del mundo y promedió 9,7 puntos; 3,6 asistencias y 2,9 rebotes.
Fue compañero de LeBron James, se rumoreó que tuvo una relación con su propia madre, pero los problemas mentales le han destrozado. Sufre trastorno bipolar que le obligaron a colgar las zapatillas en 2015 con solo 31 años. En 2016 se le vio mendigando en la calle.
Ahora es noticia por un vídeo donde primero recibe una paliza en pleno asfalto y luego termina esposado.
Este es Delonte West, ex-jugador de la NBA, ex-compañero entre otros de LeBron James. Sufre de una enfermedad mental y adicciones.
— BlackSimius (@BlackSimius) January 21, 2020
Así te trata la sociedad cuando ya te ha exprimido lo suficiente, te patea y te abandona, da igual quien seas.
a href="https://t.co/1vukmDL5Ub">pic.twitter.com/1vukmDL5Ub
Los vídeos de Delonte West han dado la vuelta al mundo. El ex de la Universidad de Saint Joseph's Hawks necesita ayuda urgente.