Menú

NBA

Duras críticas a Cristiano Ronaldo desde Italia por el coronavirus

Cobolli Gigi, expresidente de la Juventus, asegura que Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre, pero que solo sube fotos en la piscina.

Cobolli Gigi, expresidente de la Juventus, asegura que Cristiano dijo que iba a Portugal por su madre, pero que solo sube fotos en la piscina.
Criatiano Ronaldo en su residencia de Portugal | EFE

Cristiano Ronaldo abandonó Italia, se saltó la cuarentena que sigue toda la población del país transalpino y se marchó a Portugal para "estar con su madre".

Cristiano quiso estar junto a su madre —que sufrió un ictus y padece un cáncer— en estos duros momentos. Pero las fotos que ha ido subiendo a sus redes sociales no han gustado nada en Italia. Giovanni Cobolli Gigi, expresidente de la Juventus, lanzó duras críticas contra el astro luso en los micrófonos de Radio Punto Nuovo.

"La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena. Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días", dijo el expresidente de la Juventus.

Temas

Partidos

    0
    comentarios