Menú

NBA

Jay Williams, el ex de la NBA quiere evitar el coronavirus reanudando la liga en yates en alta mar

La loca idea es obra del exjugador y actual comentarista de la ESPN, Jay Williams.

La loca idea es obra del exjugador y actual comentarista de la ESPN, Jay Williams.
¿La NBA en yates? | The Ritz- Carlton

Jay Williams, exjugador de la NBA en equipos como Chicago Bulls y los New Jersey Nets y actual comentarista de la ESPN, tiene una idea para evitar el coronavirus y poder acabar el curso NBA. El problema es que la idea es muy loca y nadie le va a seguir la corriente con este asunto.

Para Williams la mejor idea sería coger a todos los equipos NBA y en cada partido meterlos en un yate, surcar hacia el alta mar y jugar allí los encuentros de la mejor competición de baloncesto del mundo.

"Intentar que la NBA vuelva en mayo o junio no es el mejor escenario posible, aunque si es mejor que lo que tenemos ahora. Quizás podamos coger dos de esos gigantescos transatlánticos de lujo y permitir a todo el mundo implicado que suba a bordo: Jugadores, los medios de cada franquicia e incluso las familias", comentó Jay en la ESPN.

La idea de Williams no era una broma y siguió matizando su visión ante la atenta mirada de sus compañeros: "Podemos poner uno de estos cruceros, esterilizados y con todo el equipamiento técnico para las televisiones. En la costa este uno y otro en la costa oeste. Construir dos canchas en cada crucero y jugar aunque sea sin público, pero con las televisiones emitiendo los partidos. Y luego la final también se disputaría en otro de estos barcos".

Parece improbable que la NBA acepte esta idea, pero en EEUU ya se busca desesperadamente la forma de recuperar una vida normal. Eso sí, hay mejores ideas que otra. La mejor, seguro, quedarse en casa.

Temas

Partidos

    0
    comentarios