Menú

NBA

Las confesiones de Dennis Rodman: unas vacaciones en Las Vegas en plena temporada con alcohol y prostitutas

Tremendas declaraciones del exjugador de los Chicago Bulls en los nuevos capítulos de The Last Dance, la controvertida serie de Netflix.

0

De dormir en la calle a ganar la NBA (dos con los Detroit Pistons y otras tres con los Chicago Bulls) a ser íntimo amigo del líder norcoreano, Kim Jong-un (que podría ser su lecho de muerte), pasando por un intento de suicidio, el noviazgo con Madonna y unas vacaciones en Las Vegas, en plena disputa de la temporada, en la que no faltaron el alcohol y las prostitutas.

Así es la vida de Dennis Rodman (Trenton, Nueva Jersey, 13 de mayo de 1961), que vuelve a estar de actualidad por sus nuevas revelaciones en los capítulos 3 y 4 de The Last Dance (El Último Baile), la controvertida serie de Netflix que habla sobre el final de la era de Michael Jordan en los Bulls que ganaron seis anillos en la década de los 90 (dos threepeat, uno entre 1991 y 1993 y el otro entre 1996 y 1998).

El Gusano Rodman ha pasado a la historia como uno de los personajes más polémicos de la NBA por su carácter explosivo, sus peleas en la cancha y, sobre todo, por su extravagante modo de vida fuera de ellas. Después de triunfar con los Bad Boys de los Pistons, luego probó fortuna en los San Antonio Spurs y ganó tres anillos con los Bulls, antes de vestir la camiseta de Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks, disputando su último partido en la NBA en marzo de 2000.

Tras colgar la camiseta en la mejor competición de baloncesto del mundo, probó fortuna en ligas menores como las de Finlandia y México, además de haber hecho sus pinitos en la lucha libre y como actor, llegando a estar casado con la explosiva Carmen Electra durante... ¡nueve días! Extravagante a más no poder, Rodman siempre ha llamado la atención por sus piercings, sus tatuajes y su pelos teñido con distintos colores.

Ahora sale a la luz que en 1998, en plena temporada de la NBA, Rodman forzó al entonces técnico de los Bulls, Phil Jackson, para que le diera unas vacaciones de un mes, y el Gusano se escapó a Las Vegas durante un mes.

Un viaje que terminó con Michael Jordan llamando a la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba Rodman porque éste no había regresado a tiempo a Chicago. Mientras, en la habitación, el Gusano tuvo que esconder a Carmen Electra para que Jordan no les pillara juntos.

La protagonista de Vigilantes de la Playa fue una de las tantas conquistas de Dennis, como también lo fueron Madonna, la actriz Vivica A. Fox o Jeannie Buss, la actual propietaria de los Lakers. Y es que Rodman cuenta con un amplio currículo amoroso tras haberse jactado de haber estado "con más de 2.000 mujeres durante mi carrera deportiva de las cuales al menos 500 no eran prostitutas".

Uno de sus episodios más estrafalarios fue cuando subió a su habitación en un hotel de los Hamptons con seis chicas y con un micrófono de corbata todavía conectado, haciendo partícipe a la audiencia de sus preferencias sexuales.

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios