Menú

NBA

Muere Jerry Sloan, el legendario entrenador de los Utah Jazz

El exentrenador de los Bulls y los Jazz falleció a los 78 años como conseciencia del Parkinson que padecía desde hace años.

0
El exentrenador de los Bulls y los Jazz falleció a los 78 años como conseciencia del Parkinson que padecía desde hace años.
Jerry Sloan, en una de sus últimas temporadas al frente de los Utah Jazz | EFE

El legendario coach Jerry Sloan falleció este viernes a los 78 años debido a complicaciones de la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy, así lo reportó el Jazz de Utah.

Sloan jugó 11 temporadas en la NBA, incluidas 10 con los Bulls, desde 1965-76 antes de ser nombrado entrenador en jefe de Chicago en 1979-80. Sloan pasó tres temporadas con los Bulls, y en 1988-89, inició una carrera legendaria con los Jazz.

"Jerry Sloan siempre será sinónimo del Utah Jazz. Siempre formará parte de la organización y nos uniremos a su familia, amigos y fanáticos para llorar su pérdida. Estamos muy agradecidos por lo que logró aquí en Utah y las décadas de dedicación, lealtad y tenacidad que trajo a nuestra franquicia", escribió en un comunicado el equipo de la NBA.

Temas

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios