Menú

NBA

El impresionante cambio físico de Marc Gasol tras el confinamiento

Marc Gasol está más fino y fibrado que nunca tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

0
Marc Gasol está más fino y fibrado que nunca tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Marc Gasol, durante un partido con los Raptors | Agencias

Marc Gasol ha sorprendido a propios y extraños con su nueva imagen tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El pívot de los Toronto Raptors, que termina contrato al finalizar la presente temporada, aparece más fino que nunca. A sus 35 años, Marc volverá en plena forma cuando se reanude la NBA, allá por el 31 de julio.

La historia de Marc, que tuvo sobrepeso durante su juventud y en los inicios de su carrera profesional, está marcada por la superación y la constancia.

marc-muy-pesado.jpg

Gracias al trabajo físico diario y a una estricta dieta —no consume azúcares refinados, refrescos y eliminó los alimentos procesados, los carbohidratos y la carne roja. Todo lo que toma es ecológico e incluso él mismo cultiva muchas de las frutas y verduras—, ha conseguido llegar a ser uno de los mejores pivots del mundo y ahora, a sus 35 años, mostrar su mejor figura.

marc-gasol.jpg
Marc Gasol, junto a Mike Torres, jugador del Carramimbre Valladolid.

El cambio físico de Marc Gasol recuerda al de Nikola Jokic. El serbio nos dejó a todos con la boca abierta tras su primera aparición pública tras el confinamiento.

Partidos

27 de Septiembre de 2020
Los Angeles Lakers 03:00 Denver Nuggets
0
comentarios

Servicios