Menú

NBA

Buen inicio en la NBA de Doncic e Ibaka

La representación de la liga española ha empezado con muy buen pie.

0
La representación de la liga española ha empezado con muy buen pie.
Doncic ha vuelto de la mejor manera para su equipo | EFE

La NBA ha comenzado sus amistosos para en unos días reiniciar de forma oficial la competición. Unos encuentros que han permitido ver grandes actuaciones de los representantes de la Liga Endesa.

Los partidos comenzaron el jueves 23 de julio con un gran duelo entre Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks. Fue un buen preámbulo para lo que podría ser perfectamente un encuentro en los futuros playoff de la NBA y se pudo ver a dos jugadores de la talla de Lebron James y el esloveno Luka Doncic.

El partido acabó 104-108 a favor de los tejanos y unos buenos promedios por parte del ex jugador del Real Madrid con un 62,5% de lanzamientos consiguiendo 14 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. También tuvo de acompañante a Kristaps Porzingis con un 8-2-1, además de obtener como el propio Doncic un rebote en el encuentro.

Por parte de Lebron James, no pudo impedir la derrota de su equipo con unos respetables números: 12 puntos, tres rebotes y cinco asistencias en 17 minutos de juego.

El equipo de Ricky Rubio, los Phoenix Suns también jugó, pero el base de El Masnou no contó con minutos en la victoria de su equipo ante uno de sus ex conjuntos en la liga americana, los Utah Jazz, ya que debe coger ritmo. De hecho, hace poco tiempo el propio ex jugador del Barcelona y Joventut reconoció haber pasado el covid-19.

En los encuentros del pasado viernes también tuvimos representación y además, en este caso de la Selección española. Serge Ibaka fue importante en la victoria de su equipo ante los Houston Rockets por 94 a 83.

De hecho el congoleño nacionalizado español fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos, obtuvo tres rebotes e hizo dos asistencias. Marc Gasol no tuvo minutos en este caso.

[an error occurred while processing this directive]
0
comentarios

Servicios