Menú

NBA

Ricky Rubio y Devin Booker lideran la victoria ante los Wizards

El de Masnou se quedó a una asistencia del doble-doble.

El de Masnou se quedó a una asistencia del doble-doble.
Ricky Rubio ha vuelto con una gran actuación ante los Wizards | Cordon Press

Ricky Rubio en la organización y Devin Booker en la anotación lideraron la victoria de los Phoenix Suns ante los Washington Wizards por 125-112

El base español conseguía volver a sacar su mejor versión dirigiendo el equipo cinco días después de jugar su primer partido tras superar el coronavirus. Motivo por el que no pudo disputar el primer amistoso del equipo de Arizona pero sí hacerlo ante los Celtics con unas buenas estadísticas: seis puntos y cuatro asistencias en 19 minutos.

Pero en su debut oficial post confinamiento, se notó la calidad y la confianza que tiene el equipo en el jugador de El Masnou. Algo que se demuestra en su casi media hora de partido, saliendo de titular para anotar 15 puntos, dar nueve asistencias y robar tres balones. El jugador catalán estuvo bien apoyado en la anotación con un gran Devin Booker que puso 27 puntos y un enorme Deandre Ayton con 24 puntos y un 2/3 en el lanzamiento de triple.

Una victoria y unas estadísticas que pueden poner a los Suns como un equipo interesante de cara a los Play Off de la NBA.

Temas

Partidos

    0
    comentarios