Menú

NBA

Los Raptors de Marc Gasol e Ibaka vencen a los Lakers de Lebron James

El base del equipo canadiense guió al equipo a la victoria mostrando su deseo de revalidar el anillo.

0
El base del equipo canadiense guió al equipo a la victoria mostrando su deseo de revalidar el anillo.
Kyle Lowry fue protagonista de la victoria de los Raptors | EFE

Los Toronto Raptors vencieron a Los Angeles Lakers por 107 a 92. Un encuentro en el que los canadienses salieron desde el primer minuto concentrados.

Los Raptors se mostraron siempre muy superiores, llegando a tener un parcial de 13-0. Tal fue la superioridad mostrada por el quinteto de Toronto que la respuesta la dio el banquillo del equipo amarillo y púrpura con un Kuzma que ayudó en anotación y Caruso en defensa. Un 21-23, a favor de los canadienses, reflejaba el electrónico en el final del primer cuarto.

El segundo cuarto volvió a verse a un conjunto Laker que necesitaba de sus reservas para poder reaccionar. De hecho, los jugadores que se encontraban en el banquillo pusieron todo para que el el equipo californiano se marchara al descanso tres arriba (44-41)

El tercer cuarto fue el que empezaron a verse de verdad a los jugadores importantes de ambas franquicias. En el lado Raptor Kyle Lowry hacía 13 de sus 33 puntos finales en este tercer tiempo. Mientras que en el lado angelino Anthony Davis hacía 10 de sus 14 finales. Igualdad en el marcador para decidirse en el último cuarto (72-70).

Una buena defensa de los actuales campeones de la NBA y una reacción muy pobre del equipo de la 'fiebre amarilla' permitió que la victoria se 'marchara' a Canadá. 107-92 final y muestra clara de la solidez de un equipo que busca conseguir su segundo anillo consecutivo.

Esta vez los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, con 8 puntos y 7 rebotes por parte del catalán y los 4-4 del original de la República del Congo, vieron como el ex jugador de equipos como Memphis Grizzlies, Lowry, se erigía como líder, gracias a sus 33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias; y ayudaba a mostrar al equipo del Scotiabank Arena imponerse y erigirse como equipo claro por revalidar el título.

En los Lakers, los 20 puntos de Lebron James, los 16 de Kyle Kuzma y los 13 de Anthony Davis no sirvieron para impedir la derrota angelina.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot