Menú

NBA

Los Angeles Lakers, a finales de conferencia tras derrotar a los Houston Rockets

El equipo angelino superó a los texanos gracias a un 4-1 y ahora esperan rival del Clippers-Nuggets.

0
El equipo angelino superó a los texanos gracias a un 4-1 y ahora esperan rival del Clippers-Nuggets.
LeBron James ha sido fundamental para la clasificación | Cordon Press

Los Angeles Lakers se han clasificado para las finales de Conferencia Oeste de los playoff de la NBA tras vencer a los Houston Rockets por 119-96, consiguiendo un 4-1 a favor.

El equipo californiano consiguió darle la vuelta al 0-1 inicial que tuvo lugar en la derrota que sufrieron ante los Rockets en el primer partido de la serie por 97 a 112. Pero los de Lebron James y "la Ceja" Anthony Davis han conseguido superar al equipo texano que tiene como principales baluartes a dos superestrellas de la liga como Russell Westbrook y James Harden.

Mientras que Westbrook tuvo unos malos porcentajes de tiro, rondando el 30%; la Barba Harden obtuvo un 60%. Algo que se notó y mucho en la anotación de uno y otro jugador. Mientras que el primero realizó 10 puntos y 6 asistencias, Harden hizo 30 puntos y asistió en cinco ocasiones.

Por parte del equipo de púrpura y oro, hasta seis jugadores obtuvieron dobles dígitos en anotación: El quinto inicial completo con Lebron James que hizo 29, Anthony Davis 13, Markieff Morris 16, Danny Green 14, Caldwel-Pope 10 y Kyle Kuzma 17. Talen Horton-Tucker se quedó a un punto de añadirse a esa lista obteniendo 9 puntos.

Los diferenciales son otra muestra clara de la superioridad por parte del equipo angelino. Y es que a pesar de llevarse dos cuartos cada equipo, mientras que los Lakers se llevaban el primer y tercer cuarto con diferencias de +15 en ambos (20-35 y 18-33), los Rockets conseguían hacerlo recortando distancias de forma tímida: mientras que el segundo cuarto y el que llevaba al descanso se fue con un +4 (31-27) y con un +3 (27-24) en el que daba por finalizado el partido.

Ahora el equipo entrenado por Frank Vogel espera rival del enfrentamiento entre los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers que se encuentran en estos momentos con un 3-2 a favor de los vecinos de la ciudad de los Lakers. Desde 2010, los Lakers conseguían clasificarse para las finales de Conferencia Oeste.

Partidos

12 de Octubre de 2020
Miami Heat 93-106 Los Angeles Lakers
0
comentarios

Servicios