Menú

NBA

Los Boston Celtics vencen a los Miami Heat y recortan distancias en la serie (117-106)

La serie se encuentra actualmente 2-1 a favor de los Heat.

0
La serie se encuentra actualmente 2-1 a favor de los Heat.
Gordon Hayward tuvo una importancia reseñable en la victoria celtic | Twitter

Los Boston Celtics consiguieron imponerse ante los Miami Heat con un 117-106 en el tercer partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA. Una victoria que permite a los de Massachusets acercarse en la serie colocándola en un 2-1.

La victoria sabe mejor ya que llegó tras el segundo partido de la serie que acabó en derrota para los Celtics y en el que tuvieron sus más y sus menos en el vestuario.

Por ello, y con la vuelta de Gordon Hayword, los Celtics salieron con ganas de demostrar no haber dicho aún la última palabra. Durante la primera mitad lideraron el encuentro, gracias fundamentalmente a jugadores como Jaylen Brown y Jayson Tatum, que finalizaron el partido con 26 y 25 puntos respectivamente, acompañados de Marcus Smart y Kemba Walker que también llegaron a la veintena de puntos.

Pero a diferencia de lo que sucedió en los otros encuentros los verdes no permitieron que los de Florida remontasen el marcador, llegando a coger distancias de +18 a favor de los Celtics. Los de Spoelstra consiguieron ir recortando distancias pero Boston con los tiros libres certificaron su primera victoria de las series.

Los Heat tuvieron en Bam Adebayo y Tyler Herro ,con 27 y 22 puntos cada uno, los mejores jugadores en lo referente a puntuación. Pero insuficientes para poder colocar la serie 3-0 y estar a una victoria de la Final de la NBA.

Partidos

12 de Octubre de 2020
Miami Heat 93-106 Los Angeles Lakers
0
comentarios

Servicios