Menú

NBA

Los Denver Nuggets recortan distancias en la serie ante Los Angeles Lakers (114-106)

La serie se pone 2-1 a favor del equipo californiano.

0
La serie se pone 2-1 a favor del equipo californiano.
Jokic volvió a ser fundamental para los Nuggets | Twitter

Los Denver Nuggets volvieron a demostrar que no han dicho la última palabra en estos Playoff por el título de la NBA al vencer en el tercer partido de la serie en la final de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers por 114 a 106.

Un encuentro que vivieron los de Colorado con tensión, especialmente en el último cuarto donde los de amarillo y púrpura remontaron 18 puntos en contra. Pero como hicieran en la ronda previa a los vecinos de la ciudad de los Lakers se sobrepusieron y consiguieron vencer, poniéndose cerca en el diferencial de la serie.

Un partido que comenzó con un primer cuarto que acababa ajustado, 29-27 a favor de los Nuggets, y que se ampliaba en la llegada del descanso gracias a la aportación de sus figuras como son Jokic, Morris y Murray. El tridente se imponía a la calidad de Anthony Davis y Lebron James que buscaban que sus rivales no se fueran con excesiva diferencia en el final de los dos primeros cuartos. Finalmente el marcador acababa con 63-53 para los de Denver.

La segunda parte comenzó en el tercer cuarto con invitados de excepción de ambos conjuntos. Mientras que Caldwell Pope se incluía en el dúo formado por James y Davis para darle la vuelta al marcador, en el otro bando aparecía Jerami Grant que colaboró de una manera reseñable, junto a Jokic y Murray, para que los Nuggets consiguieran una diferencia de +20.

De hecho entre los 26 puntos de Grant, los 22 de Jokic y 28 de Murray consiguieron entre los tres 76 puntos de los 114 que hizo el equipo de Colorado. El último cuarto la gran defensa de Rondo y Caruso de los Lakers pusieron algo de suspense en el encuentro volviendo a acercarse los angelinos gracias también a la aportación ofensiva de un Lebron James que acabaría con un triple doble el encuentro: 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Pero los Nuggets certificaron el triunfo gracias a dos triples de Murray finalizando el encuentro y ponían el 2-1 que figura actualmente en la serie. Nada está dicho en esta Conferencia Oeste, y menos para unos Nuggets que están dando mucho de que hablar.

Partidos

12 de Octubre de 2020
Miami Heat 93-106 Los Angeles Lakers
0
comentarios

Servicios