Menú

NBA

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, salva a su exjugador Delonte West

El dirigente pagará a West su rehabilitación de las drogas y le sacará de la calle.

El dirigente pagará a West su rehabilitación de las drogas y le sacará de la calle.
Delonte West, pidiendo en la calle. | Instagram

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, ha tenido un gesto humanitario con Delonte West, exjugador del equipo.

El dueño de la franquicia ha ayudado al exbaloncestista, que se encontraba en la calle y pidiendo dinero en la ciudad tejana, llevándoselo a un hotel y sacándolo de la calle tras varios intentos de contactar con él por teléfono.

Allí sigue alojado el excompañero de LeBron mientras Cuban y su familia buscan una forma de convencer a su exjugador para ingresar en una clínica de desintoxicación y, de esta manera, tratar su adicción. Según ha desvelado TMZ, el dueño de los Mavericks estaría dispuesto a pagar el tratamiento de West.

Asimismo cabe destacar que el que fuera jugador de la NBA sufre trastorno bipolar y ha sido protagonista de varios escándalos incluso en su etapa como jugador. Por ejemplo, en 2009 fue detenido portando múltiples armas de fuego.

West llegó a la NBA en el draft del 2004 como número 24, disputó 432 partidos y jugó en varios equipos de la liga estadounidense como los Boston Celtics, que lo draftearon, los Cleveland Cavaliers, donde coincidió con Lebron James, o los Dallas Mavericks.

Temas

Partidos

    0
    comentarios