James Harden quiere salir de Houston antes de que comience la temporada. El escolta, que ha pedido ser traspasado a los Nets, no oculta su malestar y tensa la cuerda con los Rockets. Harden no acudió al primer día de entrenamientos con su actual equipo. ¿El motivo? Se saltó el protocolo de covid-19 tras acudir a un cumpleaños que se celebró en un club de striptease y lo hizo sin mascarilla. La NBA pidió a los jugadores que este fin de semana hicieran cuarentena en sus casas. Harden hizo caso omiso.
James Harden gifted Lil Baby a Prada bag, honey buns, $100K cash and a Richard Mille watch for his birthday 💰🔥 pic.twitter.com/vMlvGqabsL
— NBA Central (@TheNBACentral) December 4, 2020
El nuevo técnico de los Rockets, Stephen Silas, habló sobre Harden: "Si James está comprometido con el equipo es algo que deberíais preguntarle a él. No estoy muy seguro de qué obstáculos tiene que superar para poder entrenar con el equipo. Sólo diría que lo quiero aquí y quiero que sea una gran parte de lo que estamos haciendo. Deseo que sea parte de lo que acabamos de iniciar con un buen entrenamiento, de un grupo de jugadores que trabajan duro en ambos extremos de la cancha y se sienten muy positivos sobre todo lo que pueden conseguir".