El alero Zion Williamson surgió como la gran figura de los Pelicans de Nueva Orleans, que en la cuarta jornada de pretemporada de la NBA, dieron todo un recital de buen juego individual y de equipo frente a los Heat de Miami.
Williamson con un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes y dos asistencias lideró el ataque los Pelicans que se impusieron de visitantes por 92-114 a los Heat, en lo que fue el debut de pretemporada para ambos equipos.
Junto a Williamson, el ala-pívot Brandon Ingram también destacó con 22 puntos y confirmaron que será un tándem muy difícil de frenar, esta temporada bajo la dirección del nuevo entrenador Stan Van Gundy.
Lo mejor de @Zionwilliamson en su debut esta pretemporada con @PelicansNBA pic.twitter.com/3x8XvvKkiQ
— NBA Spain (@NBAspain) December 15, 2020
El pívot español Willy Hernangómez, que fichó como agente libre con los Pelicans, no recibió ningún minuto y se quedó sin hacer su debut con su nuevo equipo.
Los que si tuvieron minutos e inspiración encestadora fueron el escolta alero esloveno Luka Doncic, que aportó 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias con los que ayudó a los Mavericks de Dallas (2-0) a ganar de visitantes por 112-128 a los Bucks de Milwaukee.