Menú

NBA

El lamentable estado físico de James Harden tras sus juergas nocturnas

Harden, bastante pasado de peso, hizo su debut esta temporada con los Rockets. El escolta sigue tirando de la cuerda buscando un traspaso.

Harden, bastante pasado de peso, hizo su debut esta temporada con los Rockets. El escolta sigue tirando de la cuerda buscando un traspaso.
Instagram

James Harden quiere salir de Houston. El escolta, una de las grandes estrellas de la NBA y también uno de los jugadores mejor pagados de la liga, rechazó una oferta multimillonaria de los Rockets para su renovación que hubiese batido un récord personal de ganancias. Tras decir "no" a la ampliación de contrato, pidió el traspaso. Harden, al que todavía le quedan dos años con los Rockets, estira la cuerda para presionar su salida. Tras irse de juerga nocturna en un club de striptease, se perdió varios entrenamientos con su actual equipo. La franquicia que le da de comer.

Este martes, ante los San Antonio Spurs, reapareció por fin. Lo hizo mostrando una figura lamentable, muy parecida a la que en ocasiones ha lucido Isco Alarcón, jugador del Real Madrid.

isco-pasado-de-peso.jpg

Las redes sociales rápidamente compararon el estado físico del escolta de los Rockets con el del malagueño. Harden, que firmó 12 puntos en el triunfo de Houston por 112 a 98 ante los Spurs, sigue con su cruzada particular. Abandonar sí o sí su actual equipo antes del comienzo el próximo martes 22 de diciembre del curso en la NBA.

Temas

Partidos

    0
    comentarios