Menú

NBA

Harden debuta en los Nets con una actuación histórica y un cambio físico increíble

El escolta es el primer jugador en lograr un triple doble de más de 30 puntos en un debut. El cambio físico también es evidente.

0
El escolta es el primer jugador en lograr un triple doble de más de 30 puntos en un debut. El cambio físico también es evidente.
Harden en Rockets y Nets. | Montaje

Tras una polémica salida de Houston Rockets, James Harden debutó con su nuevo equipo y lo hizo con una excelente actuación individual, un triple-doble, y la victoria de Brooklyn Nets a 122-115 ante Orlando Magic. Fue un cambio drástico para Harden. En lo deportivo y en el físico.

En los últimos partidos con Houston, no pasó de los 15 puntos de promedio. Con apenas unos días en los Nets, sin conocer a sus compañeros o el sistema de juego, firmó un triple doble extraordinario de 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, en 40 minutos. El nuevo jugador de los Nets, que vistió la camiseta con el número 13, el mismo que tenía en Houston, anotó 8 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 10 intentos de triples, y 13 de 15 desde la línea de personal.

No tuvo tiempo ni para entrenar con los Nets. Pues aún así se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener un triple-doble en su debut. No sólo hizo historia en Nets, hizo historia en la NBA. Sólo siete jugadores debutaron en un equipo con un triple doble: Russell Westbrook, Elfrid Payton, Lewis Lloyd, John Shumate, Nate Thurmond y Oscar Robertson pero Harden es el único que debutó con un triple-doble de 30 puntos.

Sorprendió Harden incluso antes de que comenzara el partido. El cambio físico en tan solo tres días es asombroso. ¿Qué explicación puede haber para que diste tanto una imagen de la otra?

Harden no fue el único que destacó en los Nets. Ahí estaba su amigo, Kevin Durant, con el que ya jugó en su primera etapa de profesional en Oklahoma City. Logró 42 puntos, muy beneficiado por las asistencias de Harden. El alero de los Nets ha anotado 25 o más puntos en nueve partidos consecutivos, estableciendo una nueva marca dentro de la franquicia. Ahora falta por ver cómo serán los Nets con Kyrie Irving y si habrá química entre las tres súper estrellas. El base se perdió el sexto partido consecutivo al seguir cumpliendo los protocolos de seguridad de la NBA por la covid-19.

Partidos

14 de Abril de 2021
Indiana Pacers 115-126 Los Angeles Clippers
Toronto Raptors 103-108 Atlanta Hawks
Charlotte Hornets 93-101 Los Angeles Lakers
Utah Jazz 03:00 Oklahoma City Thunder
Phoenix Suns 04:00 Miami Heat
Portland Trail Blazers 04:00 Boston Celtics
Minnesota Timberwolves 22:30 Milwaukee Bucks
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD