Menú

NBA

Los Clippers recortan distancias ante los Suns en la final de la Conferencia Oeste (106-92)

Paul George fue el mejor con 27 puntos y 15 rebotes, además de protagonizó la acción espectacular de la noche con un triple desde medio campo.

Paul George fue el mejor con 27 puntos y 15 rebotes, además de protagonizó la acción espectacular de la noche con un triple desde medio campo.
Paul George (d), en acción ante los Phoenix Suns. | EFE

Los Angeles Clippers se han apuntado su primera victoria en la final de la Conferencia Oeste frente a Phoenix Suns (106-92), aunque siguen a remolque en la eliminatoria (2-1) antes del cuarto capítulo que se volverá a disputar en el Staples Center.

Conscientes de que una tercera derrota les pondría casi imposible su pase a las Finales, los Clippers se arremangaron especialmente en defensa, exhibiendo una intensidad que sacó del partido a un consumado especialista ofensivo como Devin Booker (5/21 en tiros de campo).

Ni siquiera la reaparición de Chris Paul (5/19), cumplido el protocolo de seguridad con el coronavirus, dio opciones de vencer a domicilio a los Suns, que tuvieron como hombre más destacado a su pívot titular Deandre Ayton (18 puntos y 9 rebotes).

Por su parte, el equipo angelino se apoyó en Paul George (27 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), que además protagonizó la acción espectacular de la noche con un triple desde medio cambio al final del tercer cuarto, para cimentar el triunfo acompañado por Reggie Jackson (22) e Ivica Zubac (15 y 16 rebotes).

Temas

Partidos

    0
    comentarios