Menú

NBA

Milwaukee Bucks iguala la Final del Este ante Atlanta Hawks tras un partido excelso (125-91)

Los Bucks igualan la eliminatoria ante Atlanta guiados por Giannis Antetokounmpo, que aportó 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos.

Los Bucks igualan la eliminatoria ante Atlanta guiados por Giannis Antetokounmpo, que aportó 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos.
Giannis Antetokoumpo podría convertirse a ser el mejor pagado de la historia. | EFE

Milwaukee Bucks llevaron a cabo un partido que rozó la perfección para empatar las Finales del Este de la NBA ante Atlanta Hawks (1-1) en la madrugada del sábado. El segundo partido de la serie terminó con una diferencia de 34 puntos (125-91).

El equipo de Wisconsin tuvieron que realizar una actuación casi perfecta para olvidar el partido del miércoles en el que perecieron ante unos Hawks liderados por Trae Young, que hizo 48 puntos y 11 asistencias. Pero en la madrugada del sábado los Bucks supieron parar al joven tejano que aportó 15 puntos y 3 asistencias.

Milwaukee cedió a los Hawks sumar solo 45 tantos en los dos primeros cuartos y firmó 43 unidades en el segundo cuarto para hacerse con una renta que llegó a ser de 41 puntos.

Giannis Antetokounmpo lideró a su equipo aportando 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistenicas en los 29 minutos que estuvo sobre el parqué. Con una renta bastante alta (77-45), el griego se fue al banquillo a descansar ya que el tercer partido lo jugará en Atlanta en la madrugada del lunes a las 2:30 hora peninsular española.

Temas

Partidos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso