Menú

NBA

Bombazo en la NBA: Westbrook se une a los Lakers de Lebron James

Con la llegada de Westbrook, los Lakers, que ya tienen a los All-Star LeBron James y Anthony Davis, se hacen con un nuevo Big3.

Con la llegada de Westbrook, los Lakers, que ya tienen a los All-Star LeBron James y Anthony Davis, se hacen con un nuevo Big3.
Westbrook, Lebron y Davis. | Lebron James

Bombazo en la NBA con uno de los fichajes más importantes de los últimos años por el nivel del protagonista y por el equipazo que va a formar la franquicia que lo recibe. El base Russell Westbrook cambió este jueves a los Washington Wizards por Los Angeles Lakers en las selecciones de segunda ronda de la NBA.

Westbrook, que había manifestado que quería el traspaso a los Lakers, lleva años buscando un equipo que le pueda dar por fin el anillo a un jugador que como MVP en terreno individual necesita una franquicia que le haga ganar cosas en conjunto. No lo logró en Oklahoma y tampoco en Houston.

Lebron ya le ha dado la bienvenida en Instagram:

Con la llegada de Westbrook, los Lakers, que ya tienen a los All-Star LeBron James y Anthony Davis, se hacen con un nuevo Big3 como ya tienen los Brooklyn Nets con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. El objetivo es repetir el anillo conquistado en 2020.

Temas

0
comentarios