Menú

NBA

Kevin Durant se mete de lleno en el negocio del cannabis asociándose con Weedmaps

El alero de Brooklyn Nets está volcado en eliminar el estigma contra la marihuana y los deportistas de élite.

El alero de Brooklyn Nets está volcado en eliminar el estigma contra la marihuana y los deportistas de élite.
Kevin Durant con Brooklyn Nets. | Cordon Press

Kevin Durant, una de las estrellas más grandes de la actualidad en la NBA, ha demostrado ser un hombre nacido para negocios fuera del parqué. En ese sentido, el alero de los Nets ha apostado fuerte por una industria que está creciendo de forma exponencial en los últimos años en Estados Unidos, la de la venta de cannabis.

El jugador de 32 años es fundador, junto a su socio Rich Kleiman, de la empresa Thirty Five Ventures, un negocio dedicado a invertir en pequeñas empresas y start-ups. Pues ambos anunciaron que crearían un vínculo empresarial con Weedmaps, una plataforma conocida y utilizada por aquellos que desean comprar cannabis.

El propio jugador lanzó un vídeo que acompaña al anuncio y en él habló un poco sobre el cannabis y su uso en el mundo del deporte, además reveló que llevaba tiempo queriendo ingresar en esta industria. Son muchos los famosos que en los últimos tiempos han anunciado su participación en este nuevo y lucrativo negocio, como las actrices Gwyneth Paltrow, los cantantes Miley Cyrus y Jay-Z, o iconos del deporte como David Beckham, el exboxeador Mike Tyson y ahora Kevin Durant.

Durant habló abiertamente sobre el cannabis y el estigma que existía entre sus compañeros de la NBA, y que cree que ya ha desaparecido: " En el mundo de los deportes era algo encubierto que los jugadores consumieran cannabis mientras jugaban activamente". Y ahora está volcado en eliminar el estigma contra la marihuana.

El ex de los Warriors tiene esperanza en que la sociedad, el deporte y la NBA en particular amplíen sus miras y cambien su forma de pensar con respecto a la Marihuana: "Escuchas cada vez más en la liga conversaciones al respecto, y siempre pensé que era interesante que el resto del mundo fuera un poco más abierto sobre el cannabis y su uso. Los deportistas todavía están siendo sometidos a cuatro test al año para detectar el cannabis", afirma.

Weedmaps siempre ha estado en primera posición para provocar ese cambio del que habla Durant durante la última década. Al asociarse con Boardroom y Thirty Five Ventures, han demostrado un compromiso aún mayor con la innovación. Y en Durant han encontrado uno de los mejores socios posibles para disparar el negocio ya que el alero fue uno de los 10 deportistas mejor pagados del mundo este año.

Temas

Partidos

    0
    comentarios