Menú

NBA

Los Angeles Lakers hacen oficial el fichaje del pívot DeAndre Jordan

El pívot completa la plantilla junta a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Marc Gasol y Rajon Rondo.

El pívot completa la plantilla junta a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Marc Gasol y Rajon Rondo.
Davis, LeBron y DeAndre en los Lakers. | Twitter

Los Ángeles Lakers se encontraban en periodo de transición hasta que en 2018 hicieron realidad el fichaje de LeBron James, a partir de éste, son muchos los jugadores que han querido sumarse a la plantilla angelina, ‘el King’ arrastró a estrellas como Anthony Davis, Russell Westbrook, y ahora un último, el pívot DeAndre Jordan.

A la espera de algún otro refuerzo que pudiese llegar de aquí al inicio de la temporada, han formado un equipo con muchísimas novedades, de hecho, sólo permanecen Anthony Davis, Marc Gasol, Talen Horton-Tucker y LeBron James respecto a la campaña pasada. Y además lleno de veteranos, pues cuentan en su plantilla con seis de los jugadores con más edad de toda la liga.

Al fichaje estrella de Russell Westbrook, se le han sumado jugadores de edad avanzada para no exceder el límite salarial. Así vuelven al equipo californiano algunos de sus ex referentes como Rajon Rondo, Dwight Howard o Trevor Ariza. También se incorpora la veteranía de Carmelo Anthony.

Los Lakers son ya el equipo de la historia de la NBA con más All Star en su plantilla, un total de siete: LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Marc Gasol y Rajon Rondo. Igualando la cifra de los Boston Celtics en 1987, que juntaron también a siete jugadores del equipo de las estrellas de ese año.

Temas

Partidos

    0
    comentarios