Menú

NBA

Lou Williams, estrella de la NBA, desvela la parte más dura de la bigamia

El jugador de los Hawks asegura que se le ha faltado al respeto a él y a sus dos mujeres.

El jugador de los Hawks asegura que se le ha faltado al respeto a él y a sus dos mujeres.
Lou Williams junto a las dos mujeres de su vida | Instagram

Lou Williams, uno de los mejores anotadores de la NBA en los últimos años, sorprendió a propios y extraños en 2015 cuando hizo pública su relación con dos mujeres al mismo tiempo. El actual jugador de los Atlanta Hawks no ocultó ningún detalle de su relación. Presentó a ambas mujeres que aceptaron de buen grado compartir pareja. Incluso ambas terminaron por ser uña y carne.

Ahora el elegido durante tres temporadas como mejor sexto hombre de la NBA ha confesado nuevos detalles de su vida privada en una entrevista concedida a Bleacher Report. Uno de los aspectos que más llama la atención es la parte que Lou considera como más complicada de la bigamia: las críticas y los comentarios sin fundamento.

lou-williams-nochevieja.jpg

Williams asegura que se le ha faltado al respeto a él y a sus dos mujeres: "De hecho, la gente ha llegado a decir que eran hermanas. Es ridículo. No me gusta la parte en la que yo no puedo controlar lo que se dice o cómo las ve la gente. Esas mujeres son las madres de mis hijos. No son unas cualquiera con las que voy por ahí".

Hay que recordar que Williams sigue manteniendo una relación con Ashley Henderson, a la que llama Blonde (rubia) y que es la madre de sus dos primeros hijos y a la vez con Rece Mitchell, a la que llama Brown (morena) y con la que tuvo un tercer hijo.

Partidos

    0
    comentarios