Menú

NBA

Un espectacular Willy Hernangómez no evita la derrota de los Pelicans ante los Timberwolves

El pívot español logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes en 22 minutos.

El pívot español logró un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes en 22 minutos.
Willy Hernangómez (d), durante el partido ante los Timberwolves. | Cordon Press

El pívot estadounidense-dominicano Karl-Anthony Towns ha conseguido 28 puntos y 10 rebotes en el cuarto triunfo consecutivo de los Minnesota Timberwolves tras imponerse a domicilio (96-110) a los New Orleans Pelicans.

Towns, que jugó 35 minutos, anotó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal. Además de repartir dos asistencias, recuperó un balón, perdió tres y puso un tapón.

El escolta Anthony Edwards anotó 13 de sus 18 puntos en la segunda mitad y el ala-pívot Jarred Vanderbilt igualaba su mejor registro de la temporada con 16 tantos y también consiguió un doble-doble al capturar 11 rebotes.

A pesar de la derrota, los Pelicans tuvieron al pívot español Willy Hernangómez como el líder encestador y en el juego interior al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, las mejores marcas en lo que va de temporada para el exjugador del Real Madrid

El mayor de los hermanos Hernangómez disputó 22 minutos como reserva y anotó 8 de 9 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal. Además, capturó ocho rebotes defensivos, recuperó un balón y perdió dos en lo que fue su cuarto partido esta temporada, la segunda con los Pelicans, pero la primera bajo la dirección del entrenador novato Willie Green.

Temas

Partidos

    0
    comentarios