Menú

NBA

Lo mejor de la jornada de la NBA: Suns va en serio ganando a Nets y otra exhibición de Doncic

Exhibición de Doncic en la derrota ante Wizards. Los Suns siguen imparables y arrasaron ante los Nets. Buen partido de Willy HernanGómez.

Exhibición de Doncic en la derrota ante Wizards. Los Suns siguen imparables y arrasaron ante los Nets. Buen partido de Willy HernanGómez.
Doncic. | EFE

Phoenix Suns está siendo, otro año más, la gran sorpresa de la NBA. Los actuales subcampeones, acumulan 16 victorias consecutivas y esta última, ante uno de los favoritos para llegar a las finales de la NBA como son los Nets de Kevin Durant y James Harden, líderes de la Conferencia Este. Victoria por 107-113 y siempre por delante en el marcador. Phoenix tuvo hasta una máxima diferencia de 22 puntos.

Kevin Durant fue el máximo anotador del partido, con 39 puntos, y Harden tuvo un triple-doble con 12 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, los Suns fueron más equipo y las individualidades de las dos estrellas de los Nets insuficientes para romper a los de Phoenix.

Otro resultado a destacar, la derrota de Chicago Bulls, segundos en la Conferencia Este, precisamente tras los Nets. Derrota en casa, en un partido igualado (104-107) ante los terceros de la conferencia, los Miami Heat. DeRozan, con 28 puntos, y Caruso, con 22 puntos, fueron los máximos anotadores en los Chicago.

Fue una noche en la que jugaron Los Jazz, que se impusieron a los Pelicans de Willy Hernangómez por 127-105 mientras que los Wizards ganaron a los Mavs de Luca Doncic por 114-120. El ex del Real Madrid tuvo una gran actuación individual, pero otra vez estuvo demasiado solo. El base esloveno anotó 33 puntos y dio 10 asistencias. El siguiente, en su equipo, fue Burke, con 14 puntos en 11 minutos en cancha. Dallas acumula 10 victorias y 8 derrotas y son quintos en la Conferencia Oeste. Willy Hernangómez tuvo 18 minutos. Siempre con la necesidad de aprovecharlos porque sino puede quedarse sin jugar en el próximo partido. El español demostró su valía con un casi doble doble. 10 puntos y 8 rebotes.

También jugaron los Cavaliers de Ricky Rubio y ganaron a Orlando Magic por 105-92. El base español vio como sus minutos se redujeron. Estuvo 27 minutos para acabar con 5 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo de balón.

Temas

Partidos

    0
    comentarios